FEA


A lo largo de mi vida me han insultado de muchas formas, me han dicho: pendeja, puta, mentirosa (me caga que me digan mentirosa), pasmada, dunda, etc, etc, etc. Pero nunca me he sentido tan ofendida como en una ocasión en la Universidad. Estaba yo en el anexo de la UCA, comprando pupusas y un café, después de esperar como 15 minutos a que saliera mi orden, la doña del chalet extendió la mano con un plato y dos pupusas, y yo las tomé, pero resulta que esas no eran mías, eran de otro tipo que había estado allí antes que yo. Indignado por mi atrevimiento, me miró con ojos de odio y me dijo: "FEA"... Uta!!! sentí que me habían echado una guacalada de agua helada en la cara; me dí la vuelta y le dije: "¿CÓMO DECÍS, HIJUELAGRANPUTA?", a lo que el tipo respondió nuevamente: "FEA", acto seguido me arrebató las pupusas, le dió dos pesos a la señora del anexo y se fue caminando. Yo, pasada de encabronada le grito: "SEMEJANTE CEROTE ABUSIVO, DAME MIS PUPUSAS CABRÓN"... y que me vuelve a gritar, sin darse la vuelta: "FEA"... Yo me quedé indignada, estaba que me llevaba putas, pero solo alcancé a gritarle: !!!FEO VOS CEROTE MAL PARIDO, ABUSIVO DE MIERDA, CABRÓN!!! y el hijueputa sólo se cagó de la risa y siguió caminando... con mis pupusas. En mi exabrupto, no me percaté que los que estaban sentados comiendo, me miraban con cara de: "bicha loca", pero como yo tenía 19 años para ese entonces, me valió verga, sólo me volví hacia la señora del chalet que ya tenía mi plato de pupusas en la mano y esperando un poco de compasión, le digo: "Va creer este pendejo, fea me dijo el cerote", la señora, muy propia, me miró y se rió y me dijo: Son $2.50 señorita.
Así que ya saben, si no quieren que los mande a comer mierda, no me digan fea porque me ensatano jejeje. Es que yo soy bien sensible.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

NO SE DICE: "ME LA COGÍ", SE DICE: "COGÍMOS"

¿CUÁNDO FUE LA PRIMERA VEZ QUE TE ACOSARON?

RELATO ERÓTICO #3: LILIANA.