NO SE DICE: "ME LA COGÍ", SE DICE: "COGÍMOS"


Ayer recibí un mensaje de una niña que me decía: "Vero, qué piensas de ésto?" y adjuntaba la imagen de un meme, donde un vendedor de rosas se acerca a un chico y le dice: "Joven, flores para la dama?" a lo que el sujeto respondía: "No,gracias, ya me la cogí". En realidad el meme no me molestó, esas cosas han dejado de molestarme, más bien me provocó una sonora carcajada y ahora les explico por qué.

Durante el acto sexual, el hombre promedio alcanza un rendimiento no mayor a los 15 minutos, hablando de un coito de penetración ininterrumpida, erección firme y a buen ritmo; y estoy siendo generosa, pues siendo realista hay muchos que no alcanzan ni los 5 minutos en esos términos. Los de mejor condición física llegarán a los 30 minutos, pero son muy pocos los que cumplen con ese requisito.

Una mujer sexualmente activa, se encontrará con suerte una vez en la vida, con un hombre cuyo rendimiento sea excepcional y si Dios es bueno, a lo mejor con dos, eso sería el equivalente en términos estadísticos, a sacarse la lotería.

En contraparte, las mujeres, tenemos la capacidad de ser multiorgásmicas, de alto rendimiento, mantenemos un buen ritmo, podemos tener sexo por horas sin perder la libido y aún así, teniendo esa enorme ventaja sobre los hombres, de alguna manera, ellos se las arreglan para hacer ver a sus carencias como una hazaña.

Estos aires de grandeza, más bien delirios que algunos hombres padecen, sacando pecho y diciendo: "me la cogí", se convierten en un chiste que se cuenta solo, cuando una es plenamente consiente de que no hay margen de comparación. ¿Por qué insisten en convertir el acto sexual consensual en un juego de poder, cuando están en una clara desventaja?, en su lugar procuren mejorar la técnica y el discurso, no se dice: "me la cogí", se dice: "cogímos", porque si nos ponemos a competir en base al rendimiento, los cogidos serían ustedes y todavía nos quedan debiendo.

Comentarios

  1. A fuerza de ser sinceros, tienes toda la razón vero, de hecho yo como hombre a veces me doy terapia antes de... con una mujer x lo mismo que tu dices uds tienen mayor capacidad, te felicito vero soy nuevo leyéndote y me gusta como te expresas de situaciones comunes y normales arrancando sonrisas y carcajadas, te felicito y que bueno q volviste :D

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

¿CUÁNDO FUE LA PRIMERA VEZ QUE TE ACOSARON?

RELATO ERÓTICO #3: LILIANA.